Entrega SET kits tecnológicos a alumnos de educación básica en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.-Esta mañana, la Titular de la Subsecretaría de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortíz, hizo entrega de Software Educativo y el equipo necesario para operarlo a alumnos de preescolar, primaria y secundaria de Miguel Alemán. El escenario para tal evento fue la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, donde se dieron cita jefes de sector, supervisores, docentes, alumnos y padres de familia.

A este respecto, Moreno Ortíz señaló; “Hemos tenido una jornada intensa actividad en Reynosa y Miguel Alemán, dando continuidad a la prioridad del Gobernador de Tamaulipas, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca para ofrecer una educación de calidad incluyente y con equidad, respaldados, desde luego, por el Secretario de Educación, Dr. Héctor Escobar Salazar, en acciones que beneficien a los alumnos de nivel básico”

Con el Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa la SET entrega software educativo y kits tecnológicos como apoyo didáctico para los maestros y una herramienta que permitirá a los alumnos disfrutar de clases atractivas, lúdicas e innovadoras. En esta ocasión los beneficiados fueron los jardines de Niños: Jean Piaget y Diódoro Guerra, las primarias, “16 de Septiembre” e “Ideal del Campesino” y las secundarias “Club de Leones” y “Profr. Oscar González Blackaller”, impactando en 795 alumnos”.

La Subsecretaria destacó “habremos de entregar  232 kits a 213 comunidades educativas de nivel básico en 34 municipios del estado; inversión que asciende a 9 millones 932 mil 034 pesos que impactará en más de 44 mil 500 alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Dicha actividad fue presidida por la Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, el Director de la Escuela, Profr. Martín Thomás Facundo Esparza y el Mtro. Javier Cardona, Encargado de la Dirección de Programas Transversales.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *