Muere sujeto presuntamente atropellado en concurrida carretera

David Diaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado muerto, luego de haber sido presuntamente atropellado por una unidad, misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido dejando a su víctima en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:55 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa y brecha E-99, a un costado del complejo maquilador Reynosa o del puente vehicular denominado LG, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente y se requería el apoyo de la unidad médica.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente auxiliaron a una persona que había sido atropellada pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima no tenía signos vitales.

En ese lugar se encontraba personal de la Sedena quien al pasar por ese lugar se detuvo para acordonar el área y que no se registrara algún accidente.

Así mismo en ese lugar se encontró a un sujeto de nombre Juan José Dávila, quien no proporciono en donde radicaba solo comento que iban cruzando él y otros dos sujetos la concurrida arteria vial y que con la fuerza que llevaba se pasó hacia un monte que se encuentra cercas del acotamiento y cayó entre yerbas, lodo y basura.

Que no supo de los demás hasta que por su cuenta salió del lugar y se percató que había autoridades quienes lo interrogaron que había sucedido y dijo desconocer solo que atravesaron la avenida y vio el cuerpo de uno de los acompañantes mientras que el otro no lo ubico a donde se había ido los tres se presume andaban en estado de ebriedad y pretendieron cruzar no lográndolo uno de ellos.

En el lugar se encontró un retrovisor de una unidad la que se presume arrollo a la víctima por lo que autoridades de Servicios Periciales de Técnicas de Campo acudieron al lugar para recabar las evidencias en el lugar mientras que personal de la Unidad General de Investigación de la Tercera Mesa tomaba conocimiento de ese deceso.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y estar en la espera que sea reclamado e identificado y una unidad de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *