Malandro despoja de sus pertenencias a obrero en la zona Centro

David Diaz

Reynosa, Tamaulipas.-Un obrero que se dirigía a su empleo fue víctima de un asalto express, a manos de un delincuente quien logro darse a la fuga con sus pertenencias y dinero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Canales con Ocampo, de la zona Centro, donde un empleado de maquiladora esperaba el transporte público, ya que se dirigía a su trabajo.

Menciono que ese día estaba esperando la pecera, y que repentinamente sintió por la espalda un piquete y una voz le decía que no hiciera nada o lo “filereaba”, que era un sujeto que no lo vio, ya que estaba demasiado oscuro y que le dije que le diera todo lo que traía o sino ahí mismo lo asesinaba.

Ante el temor de ser víctima de alguna lesión por parte del “ratero”, no le quedo de otra más que darle sus pertenencias siendo una cartera que contenía sus documentos personales, y dinero siendo como 700 pesos, además su teléfono celular de la marca Alcatel Touch, mismo que aún debe en Coppel.

Finalmente solo vio que el sujeto corrió rumbo a las vías del tren y no le quedo más que pedir ayuda para regresarse a su casa e ir al otro día a poner la denuncia a la colonia Puerta del Sol, donde están las oficinas de justicia.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *