Solitario ladrón atraca a empleados de tienda regiomontana

David Diaz

Reynosa, Tamaulipas.-Empleados de una tienda comercial fueron víctimas de un enésimo asalto a manos de un solitario delincuente quien logro llevarse una cantidad considerada de dinero y mercancía.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fuentes Sección Lomas Sector 1, donde empleados de una tienda comercial regiomontana fueron víctimas de un violento asalto a manos de un “raterillo”.

Los empleados mencionaron que ese día estaban trabajando normalmente, cuando al negocio entro un sujeto pensando que era cualquier cliente que se dirigió al mostrador cuando repentinamente grito a uno de los empleados sacando una pistola tipo revolver toda mojoso de sus ropas.

Que apunto a todos tanto a clientes como a empleados y gritaba que le diera todo el dinero o los asesinaba a todos que no llamaran a la policía y que si no lo obedecían los mataba.

Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión del delincuente optaron por darle el dinero de las ventas del día, y no contento el ladrón les dijo que tomaran una bolsa grande para echar mercancía diversa y darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido, no saben si lo esperaban afuera otros sujetos y no quisieron ni investigar.

Finalmente al ver que no estaba cercas del lugar les llamaron a sus supervisores quienes dieron parte del asalto y turnaron al departamento jurídico de esa empresa la queja para posteriormente turnarla a una agencia especializada en delitos de robo.

 

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *