Exdiputado Federal presenta su renuncia al PAN en Reynosa

-“Se ha vuelto un partido totalmente familiar, de compadrazgos, un partido que no siente la más mínima apatía por la ciudadanía”, aseguró Humberto Prieto.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El exdiputado Federal del partido Acción Nacional presento su renuncia ante la Delegación del Comité Municipal de Reynosa con carácter de irrevocable, ante las irregularidades que se han registrado hacia el interior de ese partido que considero no convergen con los ideales y preceptos que ese partido político comulga.

Ante medios de comunicación, Humberto Prieto Herrera, quien fuera pieza clave dentro del partido Acción Nacional de Reynosa durante más de 12 años de militancia, decidió el día de hoy presentarse ante la Delegación del Comité Municipal de ese partido político que encabeza Juana Alicia Sánchez Jiménez, y quien en esos momentos solo se encontraba una recepcionista para recibir la renuncia del reconocido político.

Tras entregar el documento, a la salida de ese partido fue entrevistado por diversos medios de comunicación, donde primeramente agradeció el ser acompañado para que fueran testigos de la entrega del documento de su renuncia al PAN.

Destacó que se unió al partido el pasado 2006 consideró que era un partido de convecciones, principios, valores, y que eso era una de las características que el partido Acción Nacional tuvo sobre muchos partidos políticos.

“La vos, su fortaleza y sobre todo ese afán de ver por los intereses de la ciudadanía siempre se habían logrado en su momento todos nosotros peleamos, muchos panistas para que existiera alternancia en el país, Tamaulipas y desafortunadamente todos esos triunfos llevaron a que el partido perdiera lo principal que es la esencia de su doctrina”, lamentó el político panista.

Mencionó que se dio cuenta que en últimas fechas eso solo está en los documentos porque hoy las decisiones del partido no son dignas a su parecer, y eso a él lo llevo a tomar esa decisión primeramente sus principios ideológicos sus valores y su convicción de seguir ayudando a Reynosa a Tamaulipas y México como siempre lo ha hecho desde cualquier tribuna y que ya no coinciden con las acciones del PAN.

Humberto Herrera, dijo, que hoy el PAN, se ha vuelto un partido totalmente familiar, de compadrazgos, un partido que no siente la más mínima apatía por la ciudadanía, donde están viendo más por intereses personales que por el interés de todos los panistas y ciudadanos, no están viendo por lo que ellos siempre habían dicho por el bien común que ha sido el lema y es el objetivo que ha tenido ese partido político.

“Hoy solamente vemos gente que se aprovecha de este partido, se aprovecha de las instituciones, y yo no voy a ser ni comparsa, ni voy a hacer parte de esta situación y por eso es que he presentado mi renuncia ante este partido político”, puntualizó.

Finalmente el exdiputado Federal mencionó que seguirá trabajando y que si existen algunas invitaciones en otros partidos como Morena pero que no está casado con la idea de irse a otro partido que ofrecerá sus servicios como persona y profesional siendo que trabajara desde cualquier trinchera y desde cualquier lugar que se encuentre ya que la finalidad es seguir apoyando a su ciudad y sus ciudadanos como siempre lo ha hecho.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *