Regidora descalifica declaraciones de legislador petista

-“Ante todo la mujer merece respeto”: Mayra Delgado.

Reynosa, Tamaulipas.-La regidora del Cabildo de Reynosa, Mayra Rosalinda Delgado, lamentó que un diputado Federal Fernández Noroña, descalifique las acciones y trabajo de una alcaldesa aunado a la agresión verbal por lo que fue objeto tras declarar ante medios de comunicación que la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como la responsable del atraso y abandono que la ciudad acumuló por décadas.

Al ser entrevistada la regidora Mayra Rosalinda Delgado Martínez, dijo, que la política es algo que se debe tratar con respeto y que en todo caso la mujer merece respeto.

“Creo que esas declaraciones no son las correctas, ni la manera en que se expresa”, aseguró ante medios de comunicación la Regidora Delgado Martínez, quien llegó al Cabildo local por parte de Morena en Coalición con el PT, en el que milita el actual legislador Federal, Fernández Noroña, y quien no comparte la manera de hacer política.

“No comparto con el legislador, la manera de hacer política, yo creo que el respeto ante todo debe ser la base de cualquier relación política, de relación humana”, afirmó la regidora morenista.

Además coincidió con la mayoría de la población, al reprobar los insultos, la falta de educación y civilidad que el legislador federal hizo y la manera en que irrespetuosamente se dirigió sobre todo a una mujer.

Finalmente la funcionaria pública externo que espera que esa clase de situaciones no se vuelvan a repitan.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *