Imperan quejas contra empresas telefónicas y de servicios

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-La Procuraduría Federal del Consumidor delegación Reynosa sigue registrando una alza en las quejas en contra de empresas que brindan servicios a los consumidores.

El encargado del despacho de la Delegación de la Profeco en Reynosa, Alberto Cavazos Martínez, comentó que siguen a la alza las quejas en contra de empresas que prestan servicios al consumidor.

Indicó que en primer lugar van a la alza de quejas las empresas que brindan el servicio de telefonía móvil siendo el segundo lugar las empresas que prestan el servicio de cable por televisión e Internet en tercer lugar las empresas como la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Servicios Públicos Primarios, así como talleres mecánicos, empresas mueblerías entre otros.

“Telefonías móviles servicios de cable e Internet mueblerías tiendas departamentales servicios primarios y Comapa. Empresas variadas talleres mueblerías entre otras son por mencionarte las que más quejas y denuncian tienen en esta dependencia”, comentó el representante de la Profeco.

Finalmente el encargado de la Delegación de la Profeco de Reynosa hizo un exhorto a los consumidores para que denuncien todas aquellas irregularidades o que sienta que son violentados sus derechos por lo que pueden acudir a poner la denuncia también proporcionó los teléfonos de esa dependencia 922-7714 y 922-7769 de lunes a viernes de 9 am a 3 pm, donde recibirán sus quejas y denuncias.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *