“Contribuyentes respondieron positivamente en su pago”: Maki Ortiz.

-Invitan a los que no han hecho su pago lo hagan lo mas pronto posible.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Positiva respuesta de la ciudadanía tuvo en el mes de Enero en su pronto pago del impuesto predial, además uno de los contribuyentes salió ganadora y acreedora a un automóvil ultimo modelo.

Fue la Presidenta Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien entregara las llaves Juan Carlos García Silva., quien fue la afortunado de ganarse un automóvil Chevrolet Aveo ultimo modelo tras participar en el sorteo que se efectuó frente a palacio de gobierno y que en la tómbola saliera el boleto premiado siendo el ganador de ese automóvil.

La alcaldesa agradeció a todos los contribuyentes por su pronto pago del impuesto predial que en el mes de Enero se aplico un 15 por ciento en su pronto pago y que eso significa que la ciudadanía esta respondiendo positivamente al llamado de las autoridades Municipales por lo que ese dinero será aplicado en obras importantes de la ciudad que serán de gran beneficio para la población.

Así mismo el Director de Predial y Catastro del Municipio, el ingeniero Yahude López Reyna, agradeció a todos los contribuyentes quienes responsablemente acudieron a realizar su pronto pago por lo que habla muy bien de ellos y los invito a las personas que no lo han realizado se acerquen, ya que el Ayuntamiento les esta dando las facilidades para que puedan realizar sus pagos.

Recordó el funcionario municipal que en tan solo ese mes de Enero, se recaudo una cantidad importante de dinero por lo que sigue invitando a todas aquellos contribuyentes que tienen adeudos, multas, o rezagos se acerquen, ya que ellos tienen toda la disponibilidad de ver su situación y analizarla para que puedan lograr cubrir sus adeudos.

Finalmente la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, agradeció a todos los contribuyentes por su pronto pago e invito a los que no lo han realizado lo hagan lo mas pronto posible.

En ese evento se contó con la participación y supervisión de por un notario público, y autoridades municipales y ciudadanos. Cabe destacar que la unidad fue entregada a la persona que salió ganadora en el sorteo.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *