Maki Ortiz, asistió como madrina para entrega de acreditación de maestrías a la UVM

-“Es vital el que nosotros como gobierno apoyemos el desarrollo educativo”: sostuvo la alcaldesa.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Alumnos de la Universidad del Valle de México les fueron entregados sus constancias de acreditación tras haber cursados sus maestrías, siendo la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, madrina de una nueva generación de estudiantes profesionales.

El evento se llevo a cabo en el auditorio de esa casa de estudios de la UVM, donde más de más de 20 alumnos de las diversas maestrías que cursaron en esa universidad se les entrego su documento que los acredita como Máster.

En su mensaje al Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo, que los países que tienen personas con educación superior de posgrados son los que mejor se desarrollan por lo que cree que Reynosa en esa Universidad ha hecho un buen trabajo no solo justa si no de mucha calidad y eso es lo que necesita Reynosa.

“No solamente Reynosa debe de seguir siendo la ciudad más importante e industrial de Tamaulipas o de la industria maquiladora sino también tenemos que ser generadores de nuevas ideas, de nuevos empleos, de nuevas empresas”, menciono la edil.

Indicó que el posgrado es una de las mejores herramientas que se pueda tener en las ciudades para generar paz, ya que con sus ideas y su talento se puede crecer y se puede hacer en esa ciudad, una ciudad de oportunidades reales.

La alcaldesa Maki Ortiz, destacó que en su administración le ha apostado a la educación mas que a nadie, recordó que cuando llego se contaba con un presupuesto de 5 millones de pesos para becas, hoy se tienen 73 millones de pesos para becados desde kínder hasta la universidad, al igual que los títulos profesionales que se gradúan de nivel superior y también van a avanzar para los que se gradúan en maestrías como ellos.

“Es vital el que nosotros como gobierno apoyemos el desarrollo educativo tenemos un programa que vamos a iniciar de emprendedores para dar la oportunidad de recursos para que puedan iniciar un negocio a todos aquellos como ustedes que tengan una idea por lo que aprovechen todas esas oportunidades”, externo la alcaldesa Maki Ortiz.

Finalmente al termino de su mensaje personal de la UVM Campus Reynosa y la edil procedieron a la entrega de  constancias de acreditación de los alumnos que obtuvieron sus maestrías en Administración de Negocios; Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Talento, y con Orientación en Dirección de Finanzas; Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral, y de Educación Basada en Competencias.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *