Capacitación y autoempleo en CEDIF

-Con talleres.

Reynosam Tamaulipas.-El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ofrece capacitación a la población en general que desee autoemplearse o iniciar un negocio, ofreciendo las herramientas necesarias para el desarrollo de sus familias y de la ciudad.

Actualmente se tiene 15 tipos de talleres en 11 Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que están ubicados en diferentes colonias de la ciudad.

Se ofrece talleres para ampliar sus oportunidades laborales y mejorar su economía familiar: belleza, cocina, computación, inglés, manualidades, globoflexia, bordados, repostería y muchos más.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, realizó un recorrido por las instalaciones del CEDIF, a fin de ver el trabajo que realizan todos los días y exhortó a los alumnos a seguir capacitándose para poder tener mejores herramientas que les permitan salir adelante.

“La instrucción de la alcaldesa Maki Ortiz es que se apoye a todo el que desee superarse, al que quiera iniciar un negocio o autoemplearse, en los talleres CEDIF se ofrecen muchas oportunidades para todos”, dijo.

Además los alumnos CEDIF participan en muestras, bazares y exposiciones para dar a conocer y vender los productos elaborados.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 925-46-15 o acudir al CEDIF Hidalgo, ubicado en la colonia Hidalgo.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *