“Observaciones de auditoria superior son a cuenta pública del 2016”: dice alcaldesa.

David Diaz.

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidente Municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, consideró que algunas observaciones que ha realizado la auditoria superior del estado en cuanto a las cuentas pública de Reynosa se deben a las de años anteriores y no la presente.

En ese sentido mencionó que en cuanto a las cuentas públicas de la presente administración Municipal van bien, además de la pasada administración que presidio del 2016 al 2018.

Puntualizó la edil que si existe una observación de dicha auditora superior del estado pero que las cuentas a las que se refiere son las del 2016, donde a ella le toco presidir pero en los últimos meses de ese año.

Indicó que en lo que respecta a ella no le correspondía esas observaciones, ya que su mandato lo tomo en el mes de Octubre de ese año y la observación a la que se refiere la auditoria es a la de la pasada administración.

“La que no se aprobó fue la cuenta pública del 2016, porque obviamente nosotros no estuvimos a cargo durante los primeros meses de ese año y las observaciones son de ese año es decir no sobre nosotros sino sobre esa cuenta pública”, menciono la alcaldesa Maki Ortiz.

Comentó que su administración han estado atentos a las observaciones que algunas autoridades les realicen y en cuanto a las cuentas públicas su gobierno ha sido muy celoso en cuidar esos detalles.

Añadió que inclusive han recurrido a empresas externas para que las certifiquen y cuando hagan llegar la documentación que se les soliciten vayan bien integradas y no haya detalles porque lo que destaca su administración es que en temas de transparencia es una de as prioridades, puntualizó.

LA ENTREVISTA EN AUDIO

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *