Invitan a ciudadanos a integrarse a censo de programa Bienestar Social de AMLO

-Todo el mes de Enero estarán atendiéndolos todos los días.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los trabajadores de la nación siguen atendiendo a los ciudadanos en los módulos instalados en esta frontera, ya que la finalidad es seguir censando a los ciudadanos dentro del programa Federal Bienestar, los trabajadores de la nación siguen atendiendo a decenas de ciudadanos que se están inscribiendo en ese programa.

Lo anterior lo dieron a conocer empleados de la nación que están instalados en el modulo, ubicado en la plaza principal Miguel Hidalgo de la zona Centro de Reynosa, donde mencionaron que estarán todo este mes de Enero brindando ese servicio de Lunes a Sábado de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde e inclusive el día domingo también lo realizaran y si es posible estarán hasta tarde con la finalidad de atender a los ciudadanos y conformar el censo de ese programa federal.

Inicialmente dieron inicio ese programa en las colonias populares realizando casa por casa el censo de lo que será el padrón de beneficiarios del programa Federal de Bienestar que el Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, está aplicando y que se extendió a las plazas públicas.

El Censo de Bienestar del gobierno federal de acuerdo a comentarios de los trabajadores de la nación, señalaron que les giraron instrucciones para seguir atendiendo a los que serán beneficiados con ese programa federal y que esperan llegar al cien por ciento del registro del censo.

Fue a través de un comunicado de la Presidencia de la República que se informó que el Censo del Bienestar continuará hasta recorrer todo el territorio nacional por lo que muchos ciudadanos lo vieron con positivismo y se han censado desde jóvenes hasta personas de la tercera edad.

Los programas que esta impulsando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a través del programa Bienestar Social son: Jóvenes Construyendo el Futuro (apoyo para aprendices y becas para estudiantes de nivel superior), Becas para Jóvenes estudiantes de nivel medio superior; Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión para el bienestar a Personas con Discapacidad de Escasos Recursos.

Cabe destacar que ese programa se integro con una consulta ciudadana a nivel nacional, donde solicitaban la opinión de los ciudadanos de que programas deseaban que se integrara a ese programa y al termino de la consulta se integro el programa del censo bienestar social.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *