Volcadura de Tráiler en la Mante-San Luis.

-El exceso de Velocidad y falta de pericia o cansancio fueron las causas del accidente.

Por: Noé Gea.

Cd. Mante tam.- Aparatosa volcadura de un trailers quinta rueda de plataforma, se registró esta mañana sobre la carretera cd. Mante – San Luis Potosí, con saldo de el chófer herido y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a peritajes, los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, sobre la carretera san Luis Potosí, en el tramo que comprende de Ocampo a ciudad Mante, justo en el lugar conocido como puente “ el comandante”, fue donde sucedió esta volcadura, de la Pesada unidad, según la volcadura se debió al exceso velocidad y la falta de pericia lo que ocasiomo este percance.

El saldo de este accidente fue la pérdida total de la unidad y daños en la mercancía, el chófer de la unidad fue trasladado en ambulancia de la cruz roja a ciudad Mante, para su atención médica ya que resultó conferidas que ameritan hospitalización, donde es atendido para su recuperación,

Al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos,quienes en apoyo a elementos de la policía estatal fuerza Tamaulipas, coordinaron el área para realizar el trabajo de campo y trasladar el herido para su atención médica.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *