Coordinan Gobiernos atención a infraestructura urbana de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio a conocer desde Reynosa los diversos beneficios de su Gobierno en el Inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, en el que destaca Tamaulipas con 10 municipios.

Esta ciudad, gobernada por la Doctora Maki Ortiz Domínguez, recibirá 650 millones de pesos para aumentar la infraestructura urbana en los polígonos de mayor necesidad y mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

El Presidente López Obrador dio a conocer que el incremento al salario en un 100%, la baja del IVA al 8% y la disminución del Impuesto Sobre la Renta al 20% van a incidir en una mejor economía para las familias reynosenses con el visto bueno de empresarios y trabajadores.

Previo a esta reunión encabezada por el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Alcaldesa planteó una coordinación efectiva de los tres niveles de Gobierno para, juntos contribuir al progreso de este municipio.

En alusión a la inseguridad y violencia que vive Tamaulipas, el Presidente de la República aseguró que un mejor nivel de vida, atención a estudiantes y la creación de la Guardia Nacional le devolvería a los ciudadanos lo que en esta cuestión tan vital necesitan.

Participaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Román Guillermo Meyer Falcón; de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín y, Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde y asistieron funcionarios del Municipio y del Estado.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *