Controlan fuga de gasóleo ligero en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Durante la tarde del 31 de diciembre, se registró la movilización de los cuerpos de apoyo de Protección Civil y Pemex, esto ante el brote de gasóleo ligero en un área de las colonias Adriana González y Las Flores.

Roberto Chávez Ortega, Director de Protección Civil en Madero, señaló que se trató de una fuga de una línea que pertenece a petróleos mexicanos, por lo que se les solicitó la atención inmediata al problema.

Mencionó que el reporte se hizo alrededor de las 5 de la tarde del día 31 de diciembre a la altura de la calle Paseo de los Mexicas, entre Nardos y Jacarandas, muy cerca del lugar conocido como El puente de los Españoles, hasta donde llegó el personal de petróleos mexicanos y de bomberos.

Explicó Chávez Ortega que la ruptura del ducto afectó una extensión territorial de aproximadamente 100 metros, sin que se tuviera la necesidad de realizar algún desalojo de las familias que habitan en los alrededores de esta área.

Por parte de Pemex, no se emitió en su momento ningún tipo de reporte o informe para dar a conocer la situación o cuáles fueron las causas de que se suscitara dicha fuga.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *