Aumenta afluencia de contribuyentes para realizar su pago del impuesto radial

-Aprovechan el 15 por ciento de descuento en este mes y participaran en una rifa de un auto nuevo 2019.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Positiva afluencia de contribuyentes se dio las primeras horas de hoy, donde acudieron entusiasmados a pagar su impuesto predial y ser participes a la rifa de un auto de año 2019.

Al abrir las cajas receptoras de la Tesorería Municipal, decenas de ciudadanos acudieron a realizar su pronto pago del impuesto predial, donde serán acreedores a un descuento del 15 por ciento que la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, conjuntamente con el Cabildo autorizaron para este mes de Enero.

Largas filas se empezaron a registrar en Palacio de Gobierno Municipal, y fue habilitado un cubículo para que los ciudadanos no estén a la intemperie y sea afectada su salud por las bajas temperaturas que se siguen registrando en la ciudad.

Personal de la Dirección de Predial y Catastro Municipal asesoraron a los ciudadano que acudían a solicitar su estado de cuenta, mientras que otros al pagar su predial les otorgaron un boleto para ser acreedores a una rifa de un automóvil 2019, donde depositaron en una tómbola los ciudadanos para participar.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *