AMLO presidirá evento denominado Zona Libre de la Frontera Norte en Reynosa

-Asistirá la Secretaria Federal de Economía, así como los gobernadores de Chihuahua y Baja California.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que el día de mañana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visite tierras tamaulipecas con el evento denominado “Zona Libre de la Frontera Norte”, mismo que encabezara en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a información que dio a conocer la dirección general de comunicación social de la Secretaria de Economía Federal informó a este medio de comunicación que el programa denominado “Zona Libre de la Frontera Norte”, se encabezará en tres sedes, donde el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, estará presidiéndolos y en ese mismo sentido estará en Reynosa.

Los eventos programados será el día de mañana en punto de las 16:00 horas en un conocido hotel de la ciudad, ubicado en la colonia Ayuntamiento, donde será acompañado por el Delegado Federal de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la alcaldesa doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, así como el Oficial Mayor de la SEP, Héctor Martin Garza González.

Trascendió que en ese evento estén presentes el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y el Gobernador del estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, así como la Secretaria de Economía Federal, la doctora Graciela Márquez Colín.

En ese evento también participarán, el Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda y el responsable de los programas de estímulo económico para la frontera norte, Pedro Romero Torres.

Por otra parte otro de los eventos programados será realizado el día 5 de enero del presente año, a las 10:30 hrs., en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la Unidad administrativa José María Morelos y Pavón, en la Colonia Córdova Américas.

Y el día 6 de Enero del presente año a las 14.30 horas en la ciudad de Tijuana, Baja California en un hotel céntrico de esa ciudad.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *