Inician contribuyentes a realizar su pronto pago del impuesto predial

-Otorgan 15% en descuentos y rifaran un automóvil del año 2019.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Reynosa informo que será a partir del día de mañana jueves 3 de Enero del 2019 que se dé inicio del cobro del impuesto predial por lo que invitan a los contribuyentes acudan a realizar su pago.

Personal de la Dirección de Predial y Catastro Municipal comentaron que por instrucciones de la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, estarán atendiendo de forma normal a partir de mañana para recibir a los contribuyentes que realicen su pronto pago del impuesto.

Este mes de Enero se cuenta con un descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial para el ejercicio 2019 y con la oportunidad de participar en la rifa de un auto del año.

Señalaron que al pagar su Impuesto Predial correspondiente al nuevo año 2019, durante el mes de enero, el propietario del predio urbano, suburbano o rústico, obtendrá un boleto para participar en la rifa de un auto Chevrolet Aveo modelo 2019.

La Tesorería dispone de cajas receptoras en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas hasta las 4:00 PM y sábados de 9:00 a 14:00 horas con el beneficio del 15% de descuento y un boleto para la rifa del auto del año.

También pueden acudir de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas a las cajas alternas de la COMAPA y sábados de 9:00 a 14:00 horas en Del Río Plaza Comercial de bulevar Morelos y Álvaro Obregón, Plaza Real del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

Así mismo para protección de la inclemencia de la temperatura se habilito un cubículo especial con sillas para los contribuyentes en el exterior en caso de registrarse largas filas.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *