Muere persona arrollada por unidad en concurrida arteria vial

ASCII

-Es el primer deceso por atropello del 2019.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona hasta el momento desconocida, falleció en una arteria vía, luego de haber sido brutalmente arrollado por una unidad cuando circulaba con su bicicleta por lo que autoridades policiales conocieron de ese primer deceso por atropellamiento.

Los hechos ocurrieron la noche del martes poco después de las 22:20 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo con boulevard Oriente un costado de la colonia La Escondida, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían reportado que una persona estaba atropellada.

Al lugar acudió una unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima se encontraba sin vida y a pocos metros la bicicleta de la que se conducía.

Personal de Periciales de Técnicas de Campo arribaron al lugar para acordonar el área y recabar las evidencias en el lugar, así como una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso.

El cadáver es de una persona del sexo masculino de entre 40 a 55 años de edad, quien quedara en la carpeta asfáltica sin vida y a pocos metros la bicicleta que conducía y algunos vestigios de la unidad que lo arrollo.

Fueron conductores y peatones que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a las autoridades de emergencias, ya que vieron el cuerpo tirado en la carpeta asfáltica por lo que les llamaron para que lo auxiliaran.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares le reclamen para darle cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio y se desconoce el paradero del presunto responsable.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *