Registran el primer presunto suicidio del 2019

-Fue encontrado el cuerpo de un sujeto colgado en su vivienda.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El primer presunto suicidio de este año se registro en una colonia popular, donde autoridades policiales acudieran tras ser avisados por colonos de un sector popular.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde-noche poco después de las 21:30 horas, donde fueran avisados a las autoridades policiales que en la calle Agustín Melgar entre calle 20 de Noviembre con calle 5 de Mayo de la colonia Satélite Sector Dos, se encontraba en el interior de una vivienda una persona sin vida.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, así como de la Policía Estatal, ya que residentes de ese sector les habían informado que dentro de una vivienda había una persona sin vida y de la que presuntamente se había suicidado.

Fueron sus familiares quien al ir a su vivienda se percataron que el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 35 a 45 años de edad, se encontraba sin vida y que para ello fue encontrado su cuerpo colgado en uno de los cuartos de la vivienda.

Que para quitarse la vida utilizo un mecate de nailon mismo que ato a su cuello y el otro extremo a una ventana para posteriormente asfixiarse hasta morir siendo horas más tarde que lo encontraron muerto.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares le reclamen para darle cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación y se desconocen los motivos que originaron que esa persona se haya suicidado.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *