Muere la primera víctima del año ahogada en un río

-Al parecer jugaba con sus familiares y cayó al canal Roche.

David Díaz/Fotos Noé Gea.

Reynosa, Tamaulipas.-Iniciando el nuevo año 2019, lamentablemente se registro la primera víctima, donde autoridades policiales conocieran de ese nuevo deceso ocurrido en una colonia popular.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del martes, donde unidades de emergencias acudieran sobre la calle Rosalinda Guerrero con lateral del canal Guillermo Rhode, a un costado de la colonia Loma Linda, donde solicitaran a esas autoridades, ya que un menor se había caído presuntamente al rio de aguas negras.

Al lugar acudieron unidades de emergencias, médicas y de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes al arribar al lugar los familiares de un menor de 13 años aproximadamente solicitaban su intervención, ya que el menor al parecer había caído a ese rio y no lo encontraban.

Los bomberos con una lancha realizaron la búsqueda por lo menos dos horas hasta que lamentablemente encontraron el cadáver del menor sin vida y ahogado.

Trascendió que la víctima era acompañado de su padre y otro menor quienes dieran aviso a las autoridades, ya que presuntamente un juego provoco que el menor cayera pero en el afán de tratar de rescatarlo de las aguas no lo lograron.

Finalmente el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares le reclamen para darle cristiana sepultura, se abrió carpeta de investigación.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *