Rateros a «salto de mata» en la ciudad y nadie los para
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en varios sectores, donde se han robado desde contenedores de metal hasta unidades por lo que las víctimas siguen acudiendo a denunciarlos.
Uno de esos robos se registró en la colonia Rancho Grande, donde los rateros se robaron un contenedor de metal, y que se presume se lo hayan llevado para venderlo al fierro viejo, siendo ciudadanos quienes se percataron de ese robo y acudirían a denunciar lo ocurrido.
Otro robo se registró en la colonia Aztlán, donde los rateros se llevaran una unidad, mientras que su víctima se encontraba en su vivienda durmiendo, ya que trascendió que la persona afectada se dio cuenta que los rateros se habían robado su vehículo, cuando al salir de su casa no lo encontró en el lugar que la había dejado.
Finalmente a esas personas afectadas no les quedó más que ir a poner la respectiva denuncia por el delito de robo, y esperan que las autoridades investigadoras puedan al menos recuperar lo robado.