MATAMOROSPORTADATAMAULIPAS

Trabajadores del Poder Judicial gritan corrupto y dictador a Obrador

-Seguidores y fanáticos de AMLO confrontar a presuntos trabajadores gritándoles corruptos, y les gritan “Es un honor estar con Obrador”.

David García.

Matamoros, Tamaulipas.-Como era de esperarse, la última gira del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dejo sentir las protestas de trabajadores del Poder Judicial de Matamoros, quienes a gritos pedían hablar con el presidente, situación que no fue posible.

Un contingente de presuntos trabajadores del Poder Judicial de Matamoros, se aposto a un costado de las instalaciones del puente internacional de Matamoros-Brownsville, donde se efectuaría el evento del Presidente de México, Andrés López Obrador, y que desde temprana hora fuera custodiado por autoridades federales.

Con pancartas y mantas los manifestantes decían que el Poder Judicial está de pie, mientras que una valla los dividía del evento de Obrador, a gritos decían “No es un honor estar con el Dictador”.

Ante esos gritos no podían faltar los fanáticos y seguidores de Morena, quienes contra restaban los gritos de los manifestantes gritando al unisonó “Es un honor estar con obrador”, y otros les gritaban a los trabajadores protestantes del Poder Judicial “Son unos corruptos, corruptos”.

Una de las manifestantes dijo que a esos de Obrador les pagan, hasta traen bocinas para gritar en contra del Poder Judicial, que solo van a gritar con su propia garganta y con la razón.

Mientras que seguidores de AMLO, señalaron que está muy bien lo que hizo el Presidente de México, el reformar el Poder Judicial, que estaba lleno de corrupción, y donde imperaba la injusticia, además que bueno que les quitaron los privilegios a Ministros y Jueces corruptos señalaron los manifestantes.

Y aseguraron que los manifestantes que están en contra de las políticas de AMLO, son conservadores que siempre han vivido de los privilegios y la corrupción, y por eso “chillan” porque quieren seguir con sus privilegios.

Afortunadamente en el exterior del último evento de Andrés Manuel López Obrador, solo hubo gritos, mentadas de madre, acusaciones verbales pero no paso de ahí con saldo blanco.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com