POLICÍACA

No haya al famoso Tigre que se “escapo” de un zoológico en Reynosa

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-A mas de 48 horas, no ha sido posible localizar a un Tigre Siberiano, que presuntamente se escapó de un predio habilitado como zoológico, y a pesar que según vecinos de varios sectores lo han visto pasar las autoridades de los tres niveles de gobierno nada mas no lo encuentran.

De nueva cuenta un operativo especial se implemento por parte de los tres niveles de gobierno en colonias circunvecinas en donde se “escapó”, un tigre que aparentemente es mansito según dijeron representantes de un predio que está habilitado como zoológico, que tiene como razón social Zoológico Quinta La Fauna, que enclavado en el Ejido Los Longoria, cercas de las márgenes del río Bravo.

Por tierra y aire es afanosamente buscado el Tigre de Siberiano o de Bengala, quien ha cobrado fama en las redes sociales, y que se ha convertido un tendencia viral, sin embargo las autoridades por más que lo buscan no lo encuentran.

Residentes de las colonias Modulo 2000 de Rancho Grande, Rancho Grande Viejo, Aquiles Carmen Serdán I y II, Manuel Cavazos Lerma, Constitución, Ferrocarril Poniente, Basurero Los Longoria, Ramos, aseguran haberlo visto pasar, y quienes dieron aviso a las autoridades para que lo puedan asegurar, sin embargo el Tigre se ha vuelto “ojo de hormiga”.

Así mismo se apersonó personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en la colonia Modulo 2000 Rancho Grande, así como autoridades municipales y estatales, ya que vecinos dieron el aviso de verlo pasar al Tigre, y donde mediante un operativo de búsqueda realizaron el “peinado” del área sin lograr ubicarlo.

El personal de la Profepa, va preparado con unos rifles especiales con dardos, presumiéndose que será utilizado en caso de encontrarlo para tranquilizarlo con sedante, y poder asegurarlo.

Al cierre de esta información no ha sido encontrado el famoso Tigre.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com