Aparatosos accidentes en varios sectores dejan cuantiosos daños materiales
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosos accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde el saldo fuera de cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.
Uno de los accidentes se registro sobre la carretera a Monterrey, a un costado del centro comercial Plaza Periférico, donde una unidad se volcara, y terminara en un dren desalinizador dejando daños materiales.
Otro accidente vial se registró en la colonia Jacinto López, donde una unidad terminara volcada, y dejara cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.
Y otro aparatoso accidente vial se registro sobre la autopista de Matamoros a Reynosa, a un costado del ejido Palo Blanco, donde una unidad se volcara en el conocido “caracol”, y dejara cuantiosos daños materiales, así como obstrucción vehicular.
En esos incidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades, mientras que personal de la Coordinación Municipal de Grupos Brigadistas Voluntarios de Reynosa acudieron para auxiliar en las vialidades, y no se registraran accidentes.