Habilitados 333 refugios temporales para atender a la población
-Toma medidas preventivas ante la posible llegada de «Beryl».
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Autoridades estatales se encuentra preparado para la posible llegada del huracán Beryl, informaron que hay disponibles 333 refugios habilitados para brindar atención y albergar a las personas afectadas por inundaciones.
Ante la llegada de este fenómeno meteorológico, el Consejo Estatal de Protección Civil se declaró en sesión permanente y activar el plan de seguridad para proteger a los ciudadanos de cualquier daño o inundación.
Por lo que los expertos en meteorología están monitoreando continuamente el recorrido del huracán para tomar las medidas preventivas y proteger a la población en las posibles áreas afectadas.
Tamaulipas cuenta con aproximadamente 333 refugios habilitados para brindar atención y albergar temporalmente a las personas afectadas por las inundaciones.
Las autoridades estatales hicieron un llamado a la población para que se mantenga informada a través de los medios oficiales y siga las recomendaciones emitidas por los gobiernos federal y estatal. «Ante cualquier emergencia durante la temporada de lluvias, confíen en la Línea de Emergencias 911 para recibir el apoyo necesario», añadió.