Sujeto “desarma” a policía en hospital y es “sometido” otra vez para su investigación
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue puesta a disposición de las autoridades policiales, luego que fuera asegurada por elementos de la Guardia Estatal en Coordinación con autoridades policiales Investigadoras, donde se investiga un presunto homicidio de una mujer.
Trascendió que una persona del sexo masculino tras haber quedado en calidad de asegurado, y con seguridad de la Guardia Estatal en el hospital General de Reynosa, el presunto sospechoso hasta que no se demuestre lo contrario desarmó a los elementos policiales en un descuido.
Fue entonces que personal administrativo y medico de ese nosocomio solicitaron el apoyo de las autoridades policiales, quienes implementaron un operativo para “someter” al sujeto que horas antes había sido detenido por sospecha de un posible homicidio de una mujer.
Las autoridades policiales tras lograr el cometido, finalmente fue resguardado con más elementos de seguridad en ese nosocomio, ya que al parecer está lesionado el sujeto por lo que siguen las indagatorias de ese caso.