Lamenta legislador panista que exista silencio del estado ante problemática del agua en Tamaulipas
-Hizo un llamado a exigir lo que le corresponde a Tamaulipas que es el agua, y alzar la voz.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-El problema del agua que no solo afecta a la población en general, temen que en el campo tamaulipeco se pierdan las siembras ante un gobierno estatal incompetente que se queda con los brazos cruzados.
El Diputado Local de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, mejor conocido por sus amigos como “El Cachorro”, lamentó que Reynosa siga padeciendo la distribución del agua potable en la ciudad, y que de paso afecta considerablemente al campo tamaulipeco.
Consideró que no existe una verdadera defensa para los tamaulipecos en el tema del agua, ya que Tamaulipas está siendo a los reclamados de otros estados, y que ha estado callado ya que como ejemplo en las recientes semanas la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a decir que no pasa nada en la entidad con la falta de agua que carecen cientos de ciudadanos.
Luis René Cantú, señaló que ante una incompetencia que se ve en el Estado, a final de cuentas existen realmente Payasadas, del Gobierno de Nuevo León, y existen ocurrencias de un gobernador que andan tambaleando, y buscando nada más hacer ruido en las redes sociales.
Añadió el legislador local de Reynosa, que mas allá de eso el silencio aquí en Tamaulipas, no se puede permitir, “y es a todos los tamaulipecos que nos corresponde, no estamos pidiendo que nos den, estamos exigiendo lo que nos pertenece eso es lo que debemos de hacer alzar la voz, y lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó.