Alcalde Carlos Peña Ortiz, preside tradicional desfile navideño 2024
-Cientos de personas abarrotaron las principales calles de la ciudad para disfrutar con alegría del magno desfile navideño.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-En el marco de las festividades decembrinas, el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, presidió el magno desfile navideño 2023, donde asistieran cientos de familias y participantes quienes gozaron con alegría y diversión.
El evento dio inicio punto de las 18:00 horas saliendo de la Plaza comercial Plaza Sendero Periférico, donde un gran contingente de carros alegóricos con música y luces multicolores iluminaron kilómetros de recorrido por todo el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, boulevard María Morelos y Pavón, y carretera a Río Bravo, donde en las banquetas y camellones estaba lleno de familias, jóvenes, niños, de la tercera edad, avanzando el contingente hasta culminar en el parque Cultural de Reynosa, donde cientos de personas acompañaron al Pendiente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, para disfrutar ese desfile navideño.
En el trayecto de la caravana navideña, fue vista por cientos de jóvenes, niños, estudiantes, padres de familia que salieron a apreciar los vehículos de la firma Coca Cola, tiendas comerciales, agencias automotrices, clubes con autos representativos de la temporada, así como autoridades municipales.
El alcalde Carlos Peña Ortiz, fue quien recibió a los participantes, acompañada de miles de reynosenses y residentes del Valle del Sur de Texas, donde dirigió un mensaje con motivo a las fechas decembrinas.
“Deseó a todos los reynosenses salud, amor y éxito, y les aseguró que lo más hermoso de la vida es voltear a un lado y ver uno a su esposo, a su hermano, a su hermana, a su padre, a su madre y saber que uno está acompañado en esta aventura que se llama vida, que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y se los digo de corazón, dijo, la primera autoridad municipal ante cientos de familias que acudieron a ver el desfile navideño.
Finalmente la caravana navideña se asentó en el parque Cultural de Reynosa, donde las familias aprovecharon para tomarse la clásica foto del recuerdo, además de disfrutar de la música que presentaron los diversos grupos, así como los espectáculos que realizaron integrantes del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.