PROFECO implementó operativo apara que no se violenten derechos de consumidores
-Se sumaron al programa nacional del Buen Fin 2023.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, estuvo presente en el programa nacional del Buen Fin 2023, donde estuvo vigilando que se respeten los precios a los consumidores, y exhortaron a denunciar si detectan alguna irregularidad en los precios de los productos que compren.
El Delegación de la Profeco en Reynosa, Miguel Manzur Nader, al ser entrevistado en el arranque del programa del Buen Fin 2023, señaló que instalaron módulos de atención en diversas tiendas departamentales, a fin que los ciudadanos que se sientan afectados denuncien.
Indico que esa dependencia federal señaló que uno de ellos en la plaza comercial Plaza Periférico Sendero, ubicada a la salida a Monterrey, y el otro modulo de atención a los consumidores estará instalada en el centro comercial Plaza del Rio, ubicado sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas con horarios de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche todo este fin de semana hasta el día 20 de Noviembre.
Además estarán supervisando varios inspectores para que en caso que algún consumidor le sea violentado sus derechos de algún proveedor o comercio de inmediato actuar.
El funcionario Federal destacó que también estarán de guardia en la oficina que está ubicada sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle Argentina, de la colonia Anzaldúa, y los teléfonos de atención es el 922-77-14, y 922-77-69, así como en las redes sociales, y la página oficial de la Profeco Federal, puntualizo.