Esperan superar los 100 millones de pesos extras comercios en el Buen Fin
-Alcalde realiza recorrido entre los comercios de la tradicional calle Hidalgo.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades municipales, así como representantes del sector comercial y empresarial de Reynosa, dieron el inicio del programa nacional del Buen Fin 2023, donde esperan obtener un aumento en las ventas.
El evento fue realizado en las instalaciones de un concurrido centro comercial hacia el oriente de la ciudad, dónde el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, fuera el que diera el banderazo de inicio del programa nacional del Buen Fin.
En el uso de la palabra el alcalde Carlos Peña Ortiz, destacó la importancia de ese programa nacional, donde este año espera superar los 100 millones de pesos extras para los comercios locales, y enfatizó que espera que esos recursos se queden en la ciudad para beneficio de todos.
Acompañado de representantes de la Cámara Nacional de Comercio local, así como empresarios, comerciantes, del SAT, y de la Profeco, se procedió al tradicional banderazo de arranque, además también se dio el banderazo de arranque del operativo seguro que encabezaran las autoridades de la Guardia Estatal para brindar la seguridad toda esa semana del Buen Fin.
-Alcalde realizó un recorrido por la calle peatonal Hidalgo.
Así mismo este fin de semana el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, realizó por la tarde del sábado un recorrido por la tradicional y comercial calle peatonal Hidalgo, de la zona Centro, donde visito los comercios y constato de las ofertas que esos negocios tenían en el programa nacional del Buen Fin 2023.
De igual manera en su trayecto saludo y se tomo selfie con ciudadanos que le saludaban, así como le acompañaron comerciantes de esa calle peatonal Hidalgo, y culminaron con la supervisión de los avances de construcción del Museo del Ferrocarril, y dos calles adyacentes que se encuentran en la calle peatonal Hidalgo que será de gran beneficio para ese sector.