PROFECO intensifica operativos a negocios y comercios
-Verifican que cuenten con el holograma de verificación de calibración de sus básculas.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad que los comercios y negocios brinden un mejor servicio de atención a los usuarios, la PROFECO, sigue aplicando operativos de calibración y medición de los aparatos que cuentan, e enviaron a que denuncien cualquier irregularidad.
El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, Miguel Manzur Nader, dijo, que esa dependencia a su cargo mantiene vigente los operativos realizados en negocios y comercios diariamente, así como el monitoreo a fin que respeten las normas del conducido.
Aseguró que están verificando todos los días todos aquellos negocios y comercios que tienen algún tipo de báscula, ya sean tintorerías, llanteras, tortillerías y todo aquel negocio que maneje un tipo de báscula y que brinde un servicio a la comunidad, a fin que respeten la ley de los consumidores.
Además la Profeco les exhorta a esos negocios y comercios que también respeten los precios a los consumidores, ya que de no hacerlo serán sancionados administrativamente.
Miguel Manzur Nader, comentó que todos aquellos comercios y negocios que cuenten con una báscula, deben de tener el sello u holograma de la PROFECO, ya que de no tenerlo están violentando la ley del consumidor por lo que exhortó a los ciudadanos denunciarlos.