Diputados federales deben ponerse a trabajar: Ángel Maldonado.
Omar Lara Martínez.
Madero, Tamaulipas.-La reparación del cordón litoral es una obra más importante que arreglar el puente roto, debido a que están en riesgo más de 50 mil familias en caso de presentarse el impacto de un fenómeno meteorológico de grandes dimensiones.
El regidor José Ángel Maldonado Pereyra, integrante de la Comisión de protección civil, señaló que no se han logrado obtener recursos para la reparación del cordón litoral, el cual podría salvar la vida de muchas familias, pues podría impedir en algo el ingreso de grandes cantidades de agua al sur de Tamaulipas .
Destacó que los legisladores federales al parecer no han trabajado lo suficiente para lograr que bajen recursos para este importante proyecto, pero obtuvieron presupuesto para la reparación del llamado puente roto.
Indicó que por ello es que se los diputados federales deben poner mayor atención para trabajar y obtener recursos para obras prioritarias.
Finalmente añadió que el reparar el cordón es más importante que el arreglo de un puente, por se deben tomar precauciones por la situaciones que se vivió en la ciudad de Acapulco, Guerrero.