Accidentes viales dejan lesionados no de gravedad y cuantiosos daños materiales
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, personas lesionadas no de gravedad, así como caos vehicular en las vialidades.
Uno de los accidentes se registró sobre el “Viaducto de la Muerte” o nuevo Viaducto de Reynosa, a la altura de la colonia Fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias, donde participó una camioneta Jeep Cherokee, color azul, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del estado de Texas, y un automóvil tipo Volkswagen, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, donde dejaron daños materiales, personas lesionadas no de gravedad, y caos vehicular.
Otro de los accidentes se registró sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del ejido Doroteo Arango, donde una unidad se volcara, y que quedará a un costado de la carretera, donde dejaron cuantiosos daños materiales.
Y otro accidente vial se registró sobre la calle Río Mante, a un costado de la colonia Longoria, donde participa una unidad de alquiler, y una unidad particular, donde dejaron cuantiosos daños materiales, y obstrucción en la vialidad.
Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron a esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes, así como dejaran caos vehicular.