Hallan otro cadáver en canal de aguas negras Anzaldúa
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en las aguas de un canal de aguas negras, donde acudieron autoridades policiales para conocer de ese reporte.
Los hechos fueron registrados sobre la lateral del canal Anzaldúa y avenida Venustiano Carranza, a un costado de la colonia Centro, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona sin vida.
Trascendió que fueron los vecinos del lugar quienes avistaron el cadáver entre las aguas de ese canal de aguas negras, dando aviso a las autoridades policiales, y de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos, quienes acudieron para rescatar el cuerpo, y llevarlo a la orilla de ese canal.
Finalmente autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.
Cabe destacar que hace algunas semanas fue encontrado otro cadáver en ese mismo canal de aguas negras, donde conocieran las autoridades policiales.