Dan banderazo de arranque para la construcción de una cancha deportiva
Aldama, Tamaulipas.-Con gran entusiasmo, el doctor Alejandro García Barrientos, presidente municipal de Aldama marcó el inicio de una nueva etapa de progreso para el Ejido Buena Vista, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Marcelina Orta Coronado, destacadas autoridades del cabildo, directivos del ayuntamiento y apreciados pobladores de esta comunidad.
En esta localidad, dio el banderazo de arranque para la construcción de una cancha deportiva, una explanada de concreto con un versátil foro para eventos sociales, y una zona de juegos infantiles que serán proporcionados por el DIF Aldama.
Estas obras no solo embellecerán a la localidad, sino que también fomentarán la actividad física, el entretenimiento y la cohesión social entre los ciudadanos. La cancha deportiva se convertirá en un lugar donde se promoverán hábitos saludables; la explanada de concreto, junto con el foro, se erigirá como un espacio multifuncional para eventos culturales, comunitarios y sociales.
Además, el área de juegos infantiles creado por el DIF que dirige la licenciada Orta Coronado, brindará un rincón de alegría y aprendizaje para los más pequeños, donde podrán explorar, jugar y crecer juntos.
Juntos, estamos construyendo espacios que reflejan el compromiso del doctor García Barrientos con el bienestar y la prosperidad de Aldama y sus habitantes.