RIBEREÑA

Buscan a través del programa de «Uniendo Corazones», lograr la reunificación familiar

Tula, Tamaulipas.-Al firmar el convenio Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal con el Club Tuzantlán se busca a través del programa de «Uniendo Corazones», lograr la reunificación familiar.
El punto clave de este programa es el sentido humano que hay en nosotros y que es un programa noble que sensibiliza a nuestras familias de Tula y con el apoyo del Club Tuzantlán vamos a lograr reunirse las familias.
¿Qué piden para traer familiares desde México a Estados Unidos?
Tener 60 años cumplidos
Contar con pasaporte vigente
No haber sido deportado con papeles falsos
Tener por lo menos un hijo o hija en México (de preferencia)
Los requisitos para el familiar que vive en Estados Unidos son:
Nombre
Número de teléfono
Correo electrónico
Pagar los gastos administrativos que conlleva la visita a la embajada
El proceso para traer a los familiares lo deben de iniciar los parientes que viven en Estados Unidos.
La ayuda que proporciona Tuzantlán sin Fronteras es la orientación para que la persona mayor de edad pueda tramitar la visa de turista, de ahí la firma del convenio con el Gobierno que encabeza Antonio Leija Villarreal, para que todo aquel que cumpla con los requisitos y quiera reunirse con sus familiares se acerque a esta la Oficina del Migrante que atiende el LAE Apolinar Alejandro Báez y sea beneficiado con este programa de «Uniendo Corazones».
Para obtener más información sobre el apoyo para que familiares visiten a sus parientes en Estados Unidos se puede acercar a la oficina del migrante ubicada en la planta baja de palacio municipal, además, se puede llamar al teléfono 8321021501.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com