PORTADATAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Caos por la llegada de AMLO a la refinería

Omar Lara Martínez.

Madero, Tamaulipas.-En un caos se convirtió la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a la refinería de Ciudad Madero.

Fue en punto de las 12:40 horas bajo un fuerte dispositivo de seguridad, que arribó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a las instalaciones de la refinería “Francisco I. Madero”, esto a bordo de una Suburban negra, acompañado de la secretaria de Energía, Rocio Nahle y el director de Pemex, Octavio Oropeza.

Durante su llegada, los ciudadanos que deseaban entregarle peticiones, se acercaron rápidamente a la unidad, la cual jamás detuvo su marcha, lo que provocó empujones e incluso la caída de dos representantes de medios de comunicación y de algunos ciudadanos, quienes se encontraban en la cobertura informativa.

Tras lo accidentado de la llegada, el presidente participó en una reunión de evaluación sobre los trabajos que se llevan a cabo dentro de las instalaciones de la refinería, además que en el exterior lo esperaban diversos grupos y la ciudadanía en general.

A su llegada, López Obrador se negó a contestar en torno a temas relacionados a como se encontraba la refinería “Francisco I. Madero” e incluso se le cuestionó la posibilidad de que esta pasara a manos de la marina, situación a la que se limitó solamente decir no, y señalar que se invertirán 5 mil millones de pesos en el centro refinador maderense.

Fue cerca de las 2 de la tarde cuando Andrés Manuel López Obrador, salió en la misma camioneta hacia el aeropuerto Francisco Javier Mina para seguir con su gira de trabajo, siendo perseguida la suburban negra por los ciudadanos y medios de comunicación, quienes intentaron dialogar con él, pero de nueva cuenta la unidad nunca detuvo su camino.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com