Accidentes viales dejan daños y desquicio vial en carretera Rio Bravo-Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en una concurrida carretera, donde esta vez dejaran cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.
Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta color gris, de reciente modelo, una camioneta color blanca, de reciente modelo, y una unidad compacta color morada, modelo aproximado 2000 mismas que quedaron en el carril izquierdo a pocos metros de subir el puente vehicular Miguel Ángel, donde dejaran daños materiales, así como caos vehicular.
Otro accidente se registro sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, y Libramiento Oriente, a un costado de la colonia La Laguna, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un percance vial.
En ese lugar se encontraba una unidad camioneta color gris, modelo reciente, así como una unidad compacta color negro, modelo aproximado 2001, y una unidad del transporte público, color amarilla, modelo aproximado 1999 sin placas, donde dejaran daños materiales, así como caos vehicular.
Y finalmente otro accidente vial se registro sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Villas de Imaq, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Renault, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, así como un tráiler tipo Kenworth, color blanco, modelo reciente con placas de registró público federal, y con remolque tipo pipa, donde dejaran daños materiales, así como caos vehicular.
Autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron a esos incidentes para deslindar responsabilidades, dejando las unidades participantes daños materiales, así como desquicio en la vialidad.