CIUDAD VICTORIATAMAULIPAS

Calles convertidas en zona de desastre en el Fraccionamiento Haciendas del Santuario

Benny Cruz Zapata.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Vecinos del Fraccionamiento Haciendas del Santuario ya no encuentran ni que puerta tocar, las calles por las que transitan están convertidas en zona de desastre y por más esfuerzos que hacen, las fugas de agua deterioran cada vez más los lugares por los que transitan:

“La fuga de la calle E tiene desde el año pasado, por peticiones de reparación no ha quedado, hemos ido a todos lados y cada vez sale más agua y ya del pavimento poco queda, por lo poco que queda transitamos con miedo de que se vaya a hundir por tanta humedad”.

Al compartir su sentir el señor Lorenzo Torres, vecino de la zona, puntualiza que en el Fraccionamiento en mención  están bien organizados:

“Cuando empezó la fuga tratamos por nuestros propios medios de repararla, pero cada vez era más grande, la alcantarilla se boto y el pavimento se rompió, tratamos de canalizar el agua hacia el dren pero el problema, muchas veces hemos ido  a la COMAPA pero hasta ahorita seguimos esperando”.

Mencionan que no es la única fuga, ya que en la calle A, descarga en un registro sin tapa, un canal de aguas negras:

“Es urgente que las autoridades del municipio nos volteen a ver, que vengan a comprobar  como el fraccionamiento ya casi no tiene calles sin problema”.

La señora Maria Terán asegura:

“En todos lados es lo mismo, las calles están pésimas , los carros ya parecen sonajas, todos rechinando de tanto bache y fugas de agua”.

Por su parte la señora Teresa Martínez Pérez agrega:

“Aquí estamos peor que en las colonias, porque uno ve que en estás hay calles con concreto hidráulico y no hay tantas fugas como en el fraccionamiento, ojalá que el ayuntamiento vea la necesidad de atención que tienen y actúe en consecuencia”.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com