POLICÍACA

Lo hallaron vivo, se desvaneció y murió 

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en un apartado sector popular,  siendo autoridades policiales quienes acudieron para conocer de otro nuevo deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas del Lunes en la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado de la colonia Fraccionamiento Pirámides, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona desorientada.

Trascendió que fueron automovilistas quienes pasaban por el lugar quienes dieran aviso a las autoridades policiales, ya que la persona del sexo masculino se encontraba tirada a un costado de la carretera, y al parecer estaba desorientada quejándose de su cuerpo alcanzando solo a decir que lo habían soltado, que se paró para posteriormente desvanecerse, y minutos más tarde falleciendo en el lugar.

Finalmente al arribar al lugar las autoridades policiales confirmaron la muerte de la víctima, siendo de inmediato acordonada el área para recabar las evidencias, y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com